SINOPSIS:

Georges y Anne, dos ancianos de ochenta años, son profesores de música clásica jubilados que viven en París. Su hija, que también se dedica a la música, vive en Londres con su marido. Cuando, un día, Anne sufre un infarto que le paraliza un costado, el amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.

Breve Ficha técnica: Director: Michael Haneke. Austria, 2012. Color/125 min.

Oscar y Globo de Oro 2013,

Mejor película de habla no inglesa.

Palma de Oro a Mejor director, Cannes 2012. 

«Magnífica en su simplicidad y en su implacable honestidad acerca de la vejez, la enfermedad y la muerte (…) No hay un paso en falso ni una sola escena superflua«

Deborah Young: TheHollywoodReporter.

Cinemateca del Caribe / Sede Boston  (Cra. 43 No. 63B – 77 Combarranquilla). 

En CINE FOROS con el apoyo de Gases del Caribe y Combarranquilla.

Apto para jóvenes y adultos deseosos de ver mejor el cine.

Rafael Iglesias Bermúdez, cinéfilo, cine clubista y estudioso del séptimo arte conduce las charlas previas y posteriores a la exhibición, donde podrás escuchar y participar. Ven y descubre la verdad revelada de la gran pantalla a 24 cuadros por segundo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    más información
Privacidad