Nadie duda de la popularidad alcanzada a estas alturas por una actriz como Jennifer Lawrence. En noviembre de 2015, concluirá una de sus franquicias más exitosas con ‘Los juegos del hambre: Sinsajo. Parte 2‘, aunque la actriz podría tener sus miras puestas en otro papel de heroína. En una entrevista reciente con EW, una de las productoras de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘, Lauren Shuler Donner, habló de la posibilidad de realizar diversos spin-off con los personajes de X-Men, entre ellos los anteriormente rumoreados sobre ‘Gambito‘ y ‘Deadpool‘.

“Han habido movimientos en el estudio respecto a distintos spin-offs. La gente de Fox lo entienden, les encanta y haremos lo correcto. Me gustaría hacer Gambito. Me gustaría hacer Deadpool. Ya veremos, hay un montón de buenos personajes”.

Por su parte otro de los productores de la franquicia, Simon Kinberg declaró: “Me encanta lo que Jen Lawrence ha hecho con Mística. Ella está en un reparto repleto de gente, tendría muchas más oportunidades si tuviera su película en solitario”.

Los últimos anuncios de Fox sobre el futuro de sus franquicias de Marvel hablaban de una tercera película de ‘Wolverine‘, así como de la secuela de la película de Josh Trank de ‘Los cuatro fantásticos‘ y otra película de Marvel sin título definido. Se ha rumoreado que esta película podría ser sobre los ‘X-Force‘, aunque bien podría ser uno de los mencionados spin-offs.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    más información
Privacidad