[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section» custom_padding=»15px|0px|13px|0px» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»row» custom_padding=»0px|0px|10px|0px» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta admin_label=»HORARIO» background_color=»rgba(0,0,0,0.88)» _builder_version=»3.0.48″ header_font=»Verdana|on||on|» header_font_size=»32″ body_font=»Verdana||||» body_text_color=»#ffffff» body_line_height=»1em»]

Diciembre 21 a 23: 6:15 p.m.

Diciembre 25 a 27: 6:15 p.m.

[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila» custom_padding=»0px|0px|0px|0px» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_tabs admin_label=»Pestañas » _builder_version=»3.0.48″ tab_font=»Verdana|on|||»] [et_pb_tab title=»SINOPSIS:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font=»Verdana||||» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»]

En la idílica playa de Goa, Frieda, una exitosa fotógrafa, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un ejemplo de la moderna sociedad India. Todo está listo para una noche de celebración. Pero falta un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas con quién se va a casar.

[/et_pb_tab][et_pb_tab title=»FICHA TÉCNICA:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font=»Verdana||||» body_line_height=»1em» body_line_height_tablet=»1em» body_line_height_phone=»1em»]

Dirección: Pan Nalin.

Guión: Pan Nalin, Subhadra Mahajan, Dilip Shankar, Arsala Qureishi.

Producción: Gaurav Dhingra, Pan Nalin.

Productoras: Jungle Book Entertainment, ONE TWO Films, Protein Entertainment.

Reparto: Rajshri Deshpande, Tannishtha Chatterjee, Adil Hussain, Sarah-Jane Dias, Amrit Maghera.

Fotografía: Swapnil S. Sonawane.

Edición: Shreyas Beltangdy.

Diseño de producción: Aradhana Seth.

Dirección de arte: Tiya Tejpal.

Música: Cyril Morin.

Diseño sonoro: P.M. Satheesh.

Duración: 115 min.

Género: Drama, Comedia.

Año: 2015.

Países: India, Alemania.

Idioma: hindi, subtitulado al español.

Censura: 16 años.

[/et_pb_tab] [/et_pb_tabs][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» text_orientation=»center» _builder_version=»3.0.48″ text_font=»Verdana|on|||»]

CRITICAS:

[/et_pb_text][et_pb_accordion admin_label=»Acordeón crítica especializada comenta» _builder_version=»3.0.48″] [et_pb_accordion_item title=»Rubén Romero: Cinemanía.» open=»on» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] <p><em>“Probablemente sea ésta la película más importante que se ha rodado en India en la última década; probablemente sea una de las que tenga menos éxito. De la misma manera que el mejor cine español del franquismo fue el que no veía ni el tato, es casi seguro que esta película tendrá más repercusión fuera de sus fronteras que en su país de producción. De entrada, se han censurado hasta 16 escenas por considerarlas blasfemas u obscenas, y eso que no estamos ante un ‘</em><em>Dios te salve, Shiva’</em><em> de Godard. </em><em>7 diosas</em> <strong><em>toma como punto de partida la comedia ‘</em></strong><em>La boda de mi mejor amiga</em><strong><em>’</em></strong> <strong><em>para plantear una mirada heptagonal de la sociedad india:</em></strong> <em>con la excusa de unas nupcias se reúnen diferentes mujeres de otras tantas ciudades (y estados civiles), para hablar de consoladores, de hombres, de maternidades… Pero el debate aquí no se plantea en términos de crisis de edad, sino de la discriminación y la violencia que deben soportar las mujeres indias y que, en el fondo, no es sino la violenta expresión del eterno conflicto entre modernidad y tradición. Formalmente, esta premisa está hábilmente plasmada: hay escenas musicales, como en cualquier película de Bollywood, pero están occidentalizadas y hay comedia y drama, como corresponde al gusto indio, pero tanto una como otra están al servicio de la tesis y no del entretenimiento. He ahí el principal defecto del filme: hay tantas ganas de denuncia que a veces eclipsa el espectáculo cinematográfico.”</em>      </p> [/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Pere Vall: Fotogramas» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» open=»off»] <p><em>“Mujeres (reales, no idealizadas) que defienden sus derechos sin abandonar la coquetería, los shorts y los bailes; fotógrafas que no quieren prostituir su arte… ¡Vaya atrevimiento! (…)”</em></p> [/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»Sección» _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|0px|0px»][et_pb_row admin_label=»Fila» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0px|0px|5px|0px»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo Trailer» src=»https://www.youtube.com/watch?v=r1zfS4ILRoc» _builder_version=»3.0.48″ /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener    más información
Privacidad