[et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»0px|0px|35.9375px|0px»][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0px|0px|29px|0px»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_cta admin_label=»HORARIO» background_color=»rgba(0,0,0,0.88)» _builder_version=»3.0.48″ header_font=»Verdana|on||on|» header_font_size=»32″ body_font=»Verdana||||» body_text_color=»#ffffff» body_line_height=»1em» url_new_window=»off» use_background_color=»on» background_layout=»dark» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_icon_placement=»right» button_letter_spacing_hover=»0″]
Diciembre 28 a 30: 4:00 y 8:30 p.m.
Enero 1 a 3: 6:15 p.m.
[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=»Fila» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0px|0px|17.9688px|0px»][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_tabs admin_label=»Pestañas » _builder_version=»3.0.48″ tab_font=»Verdana|on|||» border_style=»solid»] [et_pb_tab title=»SINOPSIS:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font=»Verdana||||» use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» tab_font_select=»default» body_font_select=»Verdana» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»]
En la Coney Island de la década de 1950 el joven Mickey Rubin, un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty, operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny, una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco la vida de todos se complica cuando aparece Carolina, la hija de Humpty, que está huyendo de un grupo de mafiosos.
[/et_pb_tab][et_pb_tab title=»FICHA TÉCNICA:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» body_font=»Verdana||||» body_line_height=»1em» body_line_height_tablet=»1em» body_line_height_phone=»1em» use_background_color_gradient=»off» background_color_gradient_start=»#2b87da» background_color_gradient_end=»#29c4a9″ background_color_gradient_type=»linear» background_color_gradient_direction=»180deg» background_color_gradient_direction_radial=»center» background_color_gradient_start_position=»0%» background_color_gradient_end_position=»100%» parallax=»off» parallax_method=»on» background_size=»cover» background_position=»center» background_repeat=»no-repeat» background_blend=»normal» allow_player_pause=»off» tab_font_select=»default» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font_select=»Verdana»]
Dirección: Woody Allen.
Guión: Woody Allen.
Producción: Erika Aronson, Letty Aronson, Edward Walson.
Productoras: Gravier Productions, Amazon Studios, Perdido Productions.
Reparto: Kate Winslet, Justin Timberlake, Juno Temple, James Belushi, Max Casella.
Fotografía: Vittorio Storaro.
Edición: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Santo Loquasto.
Dirección de arte: Miguel López-Castillo.
Supervisión de edición sonora: Robert Hein.
Duración: 101 min.
Género: Drama.
Año: 2017.
País: Estados Unidos.
Idiomas: inglés, subtitulada al español.
Censura: 16 años.
[/et_pb_tab] [/et_pb_tabs][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_text admin_label=»Texto» text_orientation=»center» _builder_version=»3.0.48″ text_font=»Verdana|on|||»]
CRITICAS:
[/et_pb_text][et_pb_accordion admin_label=»Acordeón crítica especializada comenta» _builder_version=»3.0.48″ border_style=»solid»] [et_pb_accordion_item title=»Owen Gleiberman: Variety.» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» open=»on»]
“Tiene movimiento y ritmo, tiene una apariencia de vibrante atardecer nostálgico a ritmo de blues, y tiene un ambiente agridulce de desesperación lírica al que la película se mantiene fiel hasta la nota final.”
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Luis Martínez: Diario El Mundo.» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» open=»off»]
“Con sus irregularidades, con sus vacíos, con incluso esa falta de pulso que por momentos arrastra la película, lo que impresiona y hasta enamora de ‘Wonder Wheel’ es esa vocación de crudeza, esa tentación de la carne cruda. (…)”
[/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Quim Casas: Diario El Periódico.» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» open=»off»]
Con un registro que va de la comedia al drama teatral, el filme explora la insatisfacción. Allen ya no es un cineasta divertido, o no lo es siempre. Es también un cronista amargo de la infelicidad. (…)”
[/et_pb_accordion_item] [/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ admin_label=»Sección» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row admin_label=»Fila» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo Trailer» _builder_version=»3.0.48″ src=»https://www.youtube.com/watch?v=QToBW5ikOEk» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]