[et_pb_section fb_built=»1″ custom_padding=»15px|0px|35.9375px|0px» admin_label=»section» _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row custom_padding=»0px|0px|29px|0px» admin_label=»row» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_cta background_color=»rgba(0,0,0,0.88)» admin_label=»HORARIO» _builder_version=»3.0.48″ header_font=»Verdana|on||on|» header_font_size=»32″ body_font=»Verdana||||» body_text_color=»#ffffff» body_line_height=»1em»]
Enero 4 a 7: 6:15 p.m.
Enero 8 a 10: 4:00 y 8:30 p.m.
[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding=»0px|0px|0px|0px» admin_label=»Fila» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_tabs admin_label=»Pestañas » _builder_version=»3.0.48″ tab_font=»Verdana|on|||»][et_pb_tab title=»SINOPSIS:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font=»Verdana||||» body_line_height=»2em» body_line_height_tablet=»2em» body_line_height_phone=»2em»] En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno. [/et_pb_tab][et_pb_tab title=»FICHA TÉCNICA:» _builder_version=»3.0.47″ tab_font=»||||» tab_line_height=»2em» tab_line_height_tablet=»2em» tab_line_height_phone=»2em» body_font=»Verdana||||» body_line_height=»1em» body_line_height_tablet=»1em» body_line_height_phone=»1em»]
Dirección: Alejandro Maci.
Guión: Alejandro Maci, Esther Feldman, basado en la novela de Adolfo Bioy Casares y Silvina Ocampo.
Producción: Christian Faillace, Juan Pablo Galli, Juan Vera.
Productoras: Patagonik Film Group, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
Reparto: Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Marilú Marini, Juan Minujín, Justina Bustos, Carlos Portaluppi, Mario Alarcón.
Fotografía: Julián Apezteguia.
Edición: Pablo Barbieri Carrera, Eliane Katz.
Dirección de arte: Mercedes Alfonsín.
Música: Nicolás Sorín.
Diseño sonoro: Gonzalo Matijas.
Duración: 101 min.
Género: Crimen, Drama, Thriller.
Año: 2017.
País: Argentina.
Idioma: español.
Censura: 16 años.
[/et_pb_tab][/et_pb_tabs][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text text_orientation=»center» admin_label=»Texto» _builder_version=»3.0.48″ text_font=»Verdana|on|||»] CRITICAS: [/et_pb_text][et_pb_accordion admin_label=»Acordeón crítica especializada comenta» _builder_version=»3.0.48″][et_pb_accordion_item title=»Diego Batlle: Diario La Nación.» open=»on» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»] <em>“Una película prolija, de esas que son más para admirar (…).”</em> [/et_pb_accordion_item][et_pb_accordion_item title=»Pablo O. Scholz: Diario Clarín.» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» open=»off»] <em>“Adaptar un libro, o una historia, significa apropiarse de hechos, tramas y personajes y volverlos propios. (…) Huberman nació como un homenaje a Hércules Poirot, el detective de Agatha Christie, y de ahí que sí, tanto la novela publicada en 1946 como el filme que se estrena hoy, respiran el aire de la autora de El misterioso caso de Styles (1920)… con la que tiene más de una semejanza. (…) Que en cierto momento abandona el melodrama para lanzarse al thriller. Y que es lo que Bioy Casares y Ocampo querían, y a lo que Maci y Feldman llegan, creando cierto desconcierto -y está bien que lo hagan- porque todo parecía indicar que la veta era la del romanticismo. Pero no. Tras un inicio entre taciturno y bastante premoldeado en las presentaciones, la película arranca. Hay una tormenta de viento y arena, se habla de un personaje que ha desaparecido, otro muere misteriosamente en el hotel. Hay muchas puertas que se abren y cierran, pero no es un vodevil, hay mirones, celos y calenturas varias. Francella sigue probando y probándose en personajes en el cine que nunca había experimentado. Salta, se corre, ensaya. No siempre los directores lo orientan para no caer por momentos en macchiettas. Maci sabe lo que quiere retratar y Francella es un peón en su juego. Lopilato debe parecer exagerada, una Marilyn Monroe del territorio bonaerense, y digamos que ese rol lo cumple. Su desnudo va a dar que hablar por motivos que ya están circulando: sus pechos no son de ella. El resto del elenco, la mencionada Marini, más Juan Minujín, Carlos Portaluppi y Justina Bustos dicen y actúan como en los ’40 –lo cual para una película de época no está nada mal- y los rubros técnicos –ambientación, vestuario, iluminación, música y sonido- superan con creces la media de la industria del cine local. Redondeando, que ya se sabe que los que aman, odian, y los que exaltan, sufren.” </em> [/et_pb_accordion_item][/et_pb_accordion][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»Sección» _builder_version=»3.0.47″ custom_padding=»37.9063px|0px|0px|0px»][et_pb_row admin_label=»Fila» _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»0px|0px|18.9531px|0px»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_video src=»https://www.youtube.com/watch?v=7MZehQRtC_8″ admin_label=»Vídeo Trailer» _builder_version=»3.0.48″][/et_pb_video][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]